Empleados de Emcali denuncian falta de insumos para prestación de servicios

Abril 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Empleados de Emcali denuncian falta de insumos para prestación de servicios

Algunos empleados de Emcali protestaron en el oriente de la ciudad en la mañana de este miércoles.

Con quema de llantas en la vía pública, algunos empleados denunciaron que no hay insumos ni materiales para la atención de los usuarios de las empresas públicas.

Un grupo de empleados del Sindicato de Trabajadores de Emcali, Sintraemcali, realizó este miércoles una jornada de protesta en la Carrera 15 con Calle 59, a las afueras de la planta de acueducto y alcantarillado del barrio La Base.

El denominado mitín informativo, se realizó desde las 7:30 a.m. con la quema de algunas llantas sobre la vía pública. Los manifestantes aclararon que no hubo bloqueos del tráfico vehicular.

Reclaman garantías de Emcali para poder realizar los debidos trabajos, pues dicen que no hay insumos para el desempeño de diversas actividades.

Jorge Iván Vélez, presidente de Sintraemcali, dijo que actualmente no se cuenta con insumos, materiales, herramientas ni vehículos para la ejecución de reparaciones de servicios públicos de los usuarios de Emcali.

"Hay vehículos de Emcali que llevan un año en los patios del Tránsito. No hay grúas, gravas, entre otros materiales. Hay vehículos estaciones en patios de Emcali que no se usan porque les falta un cuarto de aceite o no cuentan con el certificado de emisión de gases al día, entre otros", explicó.

Añadió que estos inconvenientes afectan directamente a los usuarios de Emcali, pues no hay las condiciones necesarias para la reparación de daños y atención de otras demandas de los usuarios.

La protesta tenía el objetivo de hacer un llamado al interior de la empresa para que tome cartas en estos asuntos, expresó el líder sindical.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad