Emcali suspende servicio telefónico en Terrón Colorado durante el fin de semana

Emcali suspende servicio telefónico en Terrón Colorado durante el fin de semana

Agosto 21, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Por labores de mantenimiento, loa habitantes de Terrón Colorado no tendrán servicio telefónico en el sector comprendido desde la calle 25 A oeste y calle 17 oeste hasta la avenida 8 oeste y desde la avenida entre calles 5 Oeste y Avenida 8 C Oeste. El martes 24 de agosto se restablecerá el servicio.

Telecomunicaciones de Emcali informó a través de un comunicado que a partir del sábado 21 hasta el martes 24 de agosto empezará a realizar trabajos de optimización y mejoramiento del servicio en el barrio Terrón Colorado al oeste de la ciudad de Cali.Los trabajos se desarrollarán desde la calle 25 A oeste y calle 17 oeste hasta la avenida 8 oeste y desde la avenida entre calles 5 Oeste y Avenida 8 C Oeste, los trabajos de mejoramiento de redes se han venido realizando por toda la ciudad con el fin de prestar a la comunidad un servicio de calidad.Este corte parcial del servicio telefónico se iniciará el día sábado 21 y se restablecerá de manera gradual hasta el martes 24 de agosto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad