Emcali lanzará plan de energía prepagada para todo Cali

Noviembre 15, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Emcali lanzará plan de energía prepagada para todo Cali

Con la instalación de estos medidores AMI, se puede pagar posterior al uso, con el recibo mensual o en prepago desde $5.000.

Este servicio será extendido a toda la ciudad a raíz de los buenos resultados obtenidos en el barrio PotRero Grande y otro sectores donde funciona desde el año anterior.

El próximo miércoles Emcali lanzará de manera oficial el Programa de Energía Prepagada en toda la ciudad, después de los buenos resultados obtenidos en los sectores donde ya ha sido implementado desde el año anterior.El evento que tendrá lugar en el Hotel Dann Carlton estará presidido el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, y el gerente general de Empresas Municipales de Cali, Óscar Armando Pardo Aragón.El programa de Energía Prepago, se inició con la instalación de 800 medidores AMI en julio de 2012 en el sector de Potrero Grande, al oriente de Cali, y se extendió al sector de ladera, Pampas del Mirador, y la Panorama (Yumbo).En estos lugares se ha tenido como resultado del plan una reducción de pérdidas de energía del 40% al 6%, así como un incremento del recaudo del 60% al 110%.La recarga o compra de energía prepagada se hace en los centros de pago de Emcali ubicados en cualquiera de los Cali o en los puntos de Baloto. Sólo se necesita dar el número del suscriptor y el servicio es conectado.La recarga mínima es de cinco mil pesos. “Haciendo un consumo responsable, este valor alcanza para cerca de diez días”, indicó Emcali.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad