Elpais.com.co desmiente información falsa sobre rebaja en pasaje del MÍO

Elpais.com.co desmiente información falsa sobre rebaja en pasaje del MÍO

Abril 26, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Elpais.com.co desmiente información falsa sobre rebaja en pasaje del MÍO

Así se ve la página cuando se da clic en en enlace falso. Abajo, resaltado en rojo, se puede ver cómo se ve el enlace en redes sociales y arriba, también encerrado en rojo, se ve que el enlace no corresponde con el nuestro (www.elpais.com.co).

Utilizando la imagen de El País, inescrupulosos están compartiendo en redes sociales información falsa sobre rebaja del pasaje del MÍO.

Elpais.com.co aclara que no tiene nada que ver con la información que está circulando por redes sociales (en la foto), sobre la supuesta rebaja del pasaje del MÍO en $500.La supuesta noticia aparece en Facebook compartida como un enlace de una noticia que parece ser de nuestro portal. Incluso aparece nuestro logo, que ha sido tomado y utilizado arbitrariamente.Cuando se da clic en la imagen del enlace, dirige a un sitio llamado "elpais.com.notice.me", que utiliza como subdominio el nombre de El País, pero que no tiene nada que ver con nuestro portal oficial, www.elpais.com.co.En dicho enlace se aclara, con la imagen del meme :yaoming:, que se trata de una broma e invita a seguir compartiéndola vía redes sociales. Al respecto, sobre la información de la supuesta rebaja, Metrocali reiteró que se trata de información falsa, e indicaron que en el momento que alguna información de esa índole se vaya a generar, "será la propia presidenta de Metrocali la que la diga".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad