Elegidos los cinco finalistas del concurso Colombianos en el exterior de Elpais.com.co

Elegidos los cinco finalistas del concurso Colombianos en el exterior de Elpais.com.co

Mayo 10, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Elegidos los cinco finalistas del concurso Colombianos en el exterior de Elpais.com.co

Yamileth Ruiz Echeverry, que envío su fotografía desde el Parque Nacional Timanfaya Lanzarote - España, fue una de las seleccionadas.

El jurado hizo la selección considerando la creatividad de la propuesta presentada, el mensaje de conexión con Cali y sus tradiciones, así como la calidad de la fotografía.

El concurso Colombianos en el exterior de Elpais.com.co ya escogió a sus cinco finalistas entre un grupo de 36 preseleccionados que atendieron el llamado de la convocatoria con la ilusión de volver a su tierra, de pisar de nuevo Cali. Ellos son Alexander Ramírez Velasco, desde Canadá; Claudia María Rodriguez, Estados Unidos; Cynthia Paola Montero Rivera, España; Ricardo López Vitery, Alemania y Yamileth Ruiz Echeverry, desde España. El jurado hizo la selección considerando la creatividad de las propuestas presentadas, el mensaje de conexión con Cali y sus tradiciones, así como la calidad de la fotografía. La selección estuvo a cargo de la directora - gerente del diario El País Maria Élvira Domínguez, el director de Información, Diego Martínez Lloreda; el director de opinión, Luis Guillermo Restrepo; el jefe de redacción online, Ossiel Villada; la secretaria general de la Alcaldía de Cali, Ximena Hoyos; el publicista y periodista Mario Fernando Prado; la editora de Vé, Paola Guevara y el subdirector de Nuevos Medios, Mauricio González, El ganador de un viaje ida y vuelta desde la ciudad en la que se encuentra hasta Cali se conocerá el próximo martes en la edición impresa y digital de El País.Durante dos meses a través del portal del periódico y de sus cuentas en Facebook y Twitter se invitó a los seguidores y usuarios a manifestarse creativamente a través de una imagen. En ella era importante revelar aspectos del lugar donde la persona se encontraba y vincular los dispositivos móviles de acceso a www.elpais.com.co. Llegaron a recibirse más de dos mil imágenes. La convocatoria tuvo gran respuesta de colombianos residentes en España, Canadá, Australia, Alemania, Estados Unidos y Francia; y en menor cantidad, de otros que están en Suramérica.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad