Elegido el nuevo presidente ejecutivo de Cidesco

Elegido el nuevo presidente ejecutivo de Cidesco

Abril 19, 2017 - 12:47 a.m. Por:
Información Comercial
Universidad Cooperativa COlombia

Diego Fernando Victoria Zuluaga, director Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali.

Especial para El País

En asamblea celebrada el pasado 4 de abril en la Universidad Autónoma de Occidente, el Consejo Directivo de Cidesco, Corporación para la Integración y Desarrollo de la Educación Superior en el Sur Occidente Colombiano,  nombró por unanimidad como Presidente Ejecutivo al Dr. Diego Fernando Victoria Zuluaga, actual director de la  Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali.

Victoria Zuluaga es Magister en Educación de la Universidad de San Buenaventura, Magister en Educación Universitaria de la Universidad de los Andes, Especialista en Investigación Educativa y contextos de Educación Superior de la Universidad San Buenaventura y se desempeña como Director de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali desde el año 2013.

Cidesco es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa universidades oficiales y privadas del Suroccidente colombiano, con el propósito de buscar el bienestar de esas instituciones y el desarrollo de la educación superior. Un total de 16 universidades, ocho de ellas oficiales y ocho privadas hacen parte de esta corporación, entre ellas la Universidad Cooperativa de Colombia.

Es por ello que esta institución se complace en anunciar este nombramiento y augura muchos éxitos en la gestión que inicia el Dr. Victoria, aportando de manera significativa su trayectoria y experiencia para enriquecer el plan de desarrollo de Cidesco y los programas de capacitación que ofrece a directivos y docentes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad