El Reiki Cósmico de Devasananda

El Reiki Cósmico de Devasananda

Abril 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:

Por primera vez en Cali llega Kyrón, el Niño Sol que a través de su experiencia con los símbolos del Reiki te ayudará a limpiar, sanar y construir tu bienestar.

Comprender que una vida feliz no está en el exterior sino en el interior de cada uno. Que ya somos perfectos y completos, y que solo necesitamos recordar nuestra perfección original es el propósito de Devasananda, el lugar ideal para construir continuamente tu bienestar.

Por eso, para seguir cumpliendo con ese objetivo Devasananda te invita a sus talleres Reiki Cósmico Nivel I - Tierra, Nivel II- Corazón y Nivel III- Cielo que se realizarán en Cali este sábado 9 de abril, el 30 de abril y el 7 de mayo, respectivamente, desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Para su primer taller de Reiki Cósmico, Devasananda tendrá como invitado especial a Francisco Medellín Fajardo, más conocido como Kyrón, uno de los Niños del Sol que hay en este  momento en el Planeta. Un joven bogotano que trae una información para todos en este tiempo del despertar la consciencia y de ascensión planetaria.

A través de su experiencia, Kyrón trabajará en la canalización de la nueva información de los símbolos de Reiki con el fin de acelerar los procesos de sanación y conexión con las dimensiones superiores, tanto para quienes apenas están empezando a recorrer este camino como para los maestros y los terapeutas de esta técnica de sanación milenaria.

Una experiencia mágica y liberadora que podrá disfrutar en las instalaciones de Devasananda, ubicada en la Calle 2A # 24A – 205. Barrio Miraflores. Para mayor información comuníquese a los teléfonos 5146257 - 58 en Cali o al celular 316 464 2923.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad