El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

El regalo de mis sueños

Si de recibir buenos regalos se trata creo que soy la más insatisfecha del mundo... no me lo tomen a mal, pero es causa de ese vicio femenino de dejar que nos adivinen lo que desea nuestro corazón y de poseer un sentido práctico absoluto.

19 de diciembre de 2010 Por: Carolina Jaramillo

Si de recibir buenos regalos se trata creo que soy la más insatisfecha del mundo... no me lo tomen a mal, pero es causa de ese vicio femenino de dejar que nos adivinen lo que desea nuestro corazón y de poseer un sentido práctico absoluto.

Si de recibir buenos regalos se trata creo que soy la más insatisfecha del mundo... no me lo tomen a mal, pero es causa de ese vicio femenino de dejar que nos adivinen lo que desea nuestro corazón y de poseer un sentido práctico absoluto. Todo empezó desde niña... El ‘Amigo secreto’ era y ha sido un tormento para mí... algunos de los regalos más encartosos para mí y me perdonan si alguien está en desacuerdo.Pero no sé porqué todo el mundo quiere salir de ti con un llavero... si sólo se necesita uno... Recuerdo que en una época tenía más llaveros que llaves juntas, pues cada uno se convertía en un recuerdo especial de quien me lo había regalado... no había cartera donde guardarlos y cada que iba a desechar alguno el remordimiento me apretaba el corazón... Así que odié y odio que me regalen llaveros, se me convierten en un problema emocional.Y ni qué decir de los ganchos de pelo... Esto sí que fue dolor de cabeza, pues lo entenderán sólo con contarles que llevo el pelo corto desde los 17 hasta los 30 años, así que cada que recibía uno, me preguntaba: ¿Para qué diablos me servirá esta bamba?Adornos para la casa es difícil que te regalen justo el adorno que quieres y en el minimalismo sobra todo, te comprometen a exhibir algo que no te gusta... y lo tendrás que ver todos los días en ese lugar que tú sabes, no debería ir nada... ¿Pero saben qué es lo que más odio de recibir estos regalos? Que sean regalos por salir del paso, por compromiso y además que tienes que hacer cara de sorpresa y felicidad absoluta para que no se note tu insatisfacción.Sé que deben estar pensando que soy la más complicada y desagradecida de los seres humanos, pero les compartiré que para mí el regalo de mis sueños es ese, que quien te lo da, se esforzó en pensar qué te gustaría a ti no a él o se tomó el trabajo de hacer una investigación de qué te hace falta o qué es eso que te gusta pero no te esperas, ese regalo que te hace o te lo compra a tu gusto y no a su gusto. Además, que te lo dé de la forma que menos lo esperas, en un empaque inusual como una caja gigante aunque el regalo sea pequeño.Para mí el mejor regalo del mundo es la SORPRESA de que el objeto que recibas se convierta en único y especial por quien y la forma en que te lo da.*pintora caleña

AHORA EN Cali