El País y Q’hubo, nominados en premios Alfonso Bonilla Aragón

El País y Q’hubo, nominados en premios Alfonso Bonilla Aragón

Agosto 23, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
El País y Q’hubo, nominados en premios Alfonso Bonilla Aragón

Enrique Rojas, editor de crónicas y reportajes de El País, fue galardonado en los Premios de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón 2012 por un trabajo suyo sobre la violencia contra las mujeres.

Esta noche se conocerán los ganadores de los premios de periodismo Alfonso Bonilla Aragón, que serán entregados en ceremonia transmitida por el canal regional Telepacífico.

Esta noche se conocerán los ganadores de los premios de periodismo Alfonso Bonilla Aragón, que serán entregados en ceremonia transmitida por el canal regional Telepacífico. El Diario El País y el periódico popular Q’hubo están nominados en cinco de las nueve categorías que tiene el galardón. En reportería gráfica en prensa están seleccionados los trabajos ‘El lago Calima está sufriendo de sed’, de Oswaldo Páez, y ‘Calvario de vida’, de Giancarlo Manzano, de Q’hubo.En prensa escrita concursan ‘El Valle le abre las puertas al Pacífico’, de Henry Delgado; ‘El restaurante de los animales’, de Santiago Cruz y ‘El profe que enseña sonidos de paz’, de Lucy Lorena Libreros. En la categoría de deportes está nominado el trabajo ‘El sparring de Agassi’ de Jorge Enrique Rojas.Y en los trabajos sobre equidad de género participan ‘Niñas que juegan a ser madres, drama que crece’, por Alda Mera y ‘La dura realidad de ser mujer’, escrito por Yesid Toro, de Q’hubo.Elpais.com.co está nominado con dos trabajos en la categoría de periodismo electrónico, con ‘Momo vs. Sugar, Desafío al supergallo’ realizado por Edward Rojas, Leonard Gutiérrez, Álvaro Pío, Jorge Orozco, Diego Sánchez y Jhonatan Herrera, y ‘Cali confiesa sus pecados’ realizado por Heinar Ortiz Cortés, Camilo Osorio y Diego Sánchez, ambos trabajados dirigidos por Ossiel Villada.Las otras categorías que se premiarán son televisión, radio, reportería gráfica en televisión y ecología.En radio están nominados el Colectivo Radial de Occidente y el periodista Héctor de los Ríos López. En televisión, Carolina Tascón, de Noti5; Alexánder Pérez, del Canal Universitario y 90 minutos. Los ganadores de la XXXIII versión de estos premios obtendrán la estatuilla acompañada de un reconocimiento económico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad