El País presenta oferta de productos para 2017

Noviembre 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El País presenta oferta de productos para 2017

200 ejecutivos de la región participaron en la rueda de negocios de El País. La preventa comercial del 2017 se extenderá hasta mediados de diciembre.

La casa editorial es la productora de contenidos más grande de la región, gracias al conocimiento de sus audiencias y a la tecnología.

Alrededor de 200 directivos empresariales de la región participaron ayer de la rueda de negocios de El País 2017, evento  con el que se abrió  la preventa comercial para el próximo año. Los empresarios y ejecutivos tuvieron la oportunidad de conocer la  variada e innovadora oferta que tiene El País para  cada uno de los clientes en  sus diferentes plataformas. Esto es posible gracias al desarrollo que ha logrado la casa editorial en materia tecnológica y  permite tener un mayor conocimiento de los lectores y consumidores que se mueven por los diferentes productos con los que hoy cuenta la organización. Edgar Cuéllar,  gerente de Audiencias de El País, explicó que se cuenta con la tecnología para  ‘rastrear’ a los lectores y tener el historial de estos para determinar sus hábitos de consumo, tanto en lectura como en compras. “Esto no se queda solo en información, estamos segmentando las audiencias y con ello tenemos la posibilidad de llegar al tipo de público que las empresas están buscando” . Agregó que el foco de El País es enriquecer el mapa de audiencias definidos por diferentes variables tales como edad, hábitos de consumo, género, sectores, entre muchas otras posibilidades, todo para que la información de los clientes llegue directamente donde se necesita.  Durante la rueda de negocios, El País presentó algunos productos que   traerá o fortalecerá en el 2017 y en los que se concentra el trabajo en video,  teniendo en cuenta que este medio es  uno de los productos que mayor  crecimiento tendrá en el corto plazo.  Entre estos productos se encuentran: Video 360,  Vanitip, El País TV y Plan Ciudad. Camilo Herrera, presidente de la firma Raddar, quien habló sobre los diferentes tipos de consumidores  en Colombia, considera que los medios  de  comunicación deben entender que son eso, un medio, un punto de encuentro entre la información y el consumidor. “Ya no  es información solamente, también es contenido y conocimiento y la exigencia es mucho más grande. No es déme un titular, ahora hay que aportar el por qué y para qué y eso para qué me sirve.  La exigencia de la audiencia es alta, lo mismo que la interactividad”, destacó el analista. Sobre las diferencias entre los consumidores, afirmó Herrera que lo más importante que deben hacer los medios y las marcas es entender las diferencias generacionales desde lo cultural para ofrecer el valor correcto a cada uno de ellos. En ese propósito El País ha hecho grandes avances porque puede segmentar y conocer sus audiencias para llegar directamente a los consumidores y sus intereses por diferentes plataformas.De esta forma, esta Casa Editorial se consolidará como “la productora de contenidos más grande de la región”.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad