El País ganó premio de reportería gráfica del Ministerio de Cultura

El País ganó premio de reportería gráfica del Ministerio de Cultura

Noviembre 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El País ganó premio de reportería gráfica del Ministerio de Cultura

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Teatro Municipal, ‘Enrique Buenaventura’.

Jorge Orozco, reportero gráfico de esta casa editorial, fue galardonado en el premio ‘Distintas maneras de narrar el patrimonio cultural del Pacífico colombiano 2016’ por el reportaje gráfico ‘Guardianas de la tradición’.

El reportero gráfico Jorge Eliécer Orozco, de El País, recibió en la noche de este jueves en Cali el premio ‘Distintas maneras de narrar el patrimonio cultural del Pacífico colombiano 2016’, organizado por el Ministerio de Cultura.

Orozco ganó en la categoría  ‘Mejor reportaje fotográfico’, con el trabajo ‘Guardianas de la tradición’, con el que ya había ganado el año pasado el Premio de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón.

“Estos premios de periodismo cultural del Pacífico posibilita la visualización de este territorio sur del país”, dijo Argemiro Cortés, jefe de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura.

[[nid:434686;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/11/guardianas_de_la_tradicion_13.jpg;full;{En el resguardo indígena de Puerto Pizario, a orillas del río San Juan, en límites entre el Valle y el Chocó, se realiza desde hace diez años un encuentro de saberes ancestrales que busca preservar las costumbres de los wounaan nonam.Fotos: Jorge Orozco | El País}]]

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad