El País, cada vez mejor conectado con sus audiencias

Mayo 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El País, cada vez mejor conectado con sus audiencias

Líder. Edgar Cuéllar es el gerente de Audiencias de la casa editorial El País.

Audiencias, un producto ciento por ciento basado en datos y que busca conocer el perfil de cada lector impreso y digital.

La casa editorial El País da un nuevo paso hacia el conocimiento detallado de su audiencia impresa y digital. Se trata del lanzamiento de  un producto que integra diversas opciones para que los clientes puedan conectarse a su grupo objetivo de lectores de una manera segmentada, a través de múltiples canales de interacción.  Su nombre es Audiencias, un producto ciento por ciento basado en datos y que en esencia lo que busca es conocer el perfil de cada lector impreso y digital, entender cómo consume los contenidos de cada plataforma y con qué frecuencia lo hace, entre otros aspectos. Edgar Cuéllar, gerente de Audiencias de El País, explica que el nuevo producto está diseñado para complementar de manera efectiva las estrategias integrales de comunicación de los clientes, sus aliados y socios de negocio. Agrega que “Audiencias conecta a nuestros clientes con sus consumidores potenciales y ayuda a maximizar su inversión, gracias a que podemos crear diversos segmentos de audiencia que les permiten alcanzar su grupo objetivo a través de múltiples canales”. Este producto hace parte de la estrategia de la compañía, la cual está  enfocada en el conocimiento cada vez más profundo  de las audiencias. “Estamos convencidos de que el conocimiento y segmentación de nuestra audiencia es un factor fundamental en la transformación que El  País ya está viviendo desde hace varios años”, anota. Los beneficios “Son diversos y satisfacen las necesidades de nuestros lectores, suscriptores y anunciantes. A estos últimos les permite llegar a su grupo objetivo de una manera segmentada como un complemento a las estrategias integrales de comunicación que ya tienen con nosotros en todas nuestras plataformas: impreso, mobile, desktop, Tablet etc.A los suscriptores, usuarios y lectores les entregaremos contenidos afines a sus hábitos de consumo. De igual forma, ofertas afines a sus gustos, intereses, preferencias y estilo de vida.” ¿Cómo acceder a los nuevos servicios? Existe un portafolio de servicios integrales que El País ya tiene a disposición de sus clientes, aliados y socios de negocio y que se pueden consultar en nuestro portal. http://www.audiencias.com.co.  Algunos de ellos son los siguientes: Publicidad segmentada.  “Nuestros clientes pueden llevar su mensaje a diversos segmentos de audiencia disponibles en todas nuestras plataformas digitales. Campañas segmentadas en desktop, mobile, tablet con diferentes modelos de cobro como costo por audiencia, cpm segmentado, que buscan el mejor retorno para nuestros clientes y también un beneficio para nuestra audiencia”, señala.Generación de Leads. “Trabajamos de la mano con nuestros clientes para definir el tipo de Lead (Prospecto) que quieren para su negocio y basado en esto integramos datos, información, herramientas, canales y audiencia para generar estos leads calificados que sean consumidores potenciales para ellos.También están disponibles los servicios de encuestas online ,bases de datos segmentadas y audiencias club selecta.Los lectores podrán encontrar más información en:  http://www.audiencias.com.co

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad