El Dj Nicola Cruz estará en Cali, participe por pases de cortesía

El Dj Nicola Cruz estará en Cali, participe por pases de cortesía

Mayo 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
El Dj Nicola Cruz estará en Cali, participe por pases de cortesía

Si le gusta la música electrónica y aún no tiene planes para el fin de semana, este evento le va a interesar.

Después de haber sido una de las mayores sorpresas en el Festival Estéreo Picnic 2016 y estar invitado al Sónar Barcelona de este año, el ecuatoriano Nicola Cruz llega para presentar el sonido andino fusionado con la tecnología este sábado en Mikasa Bar.

Su música tiene una base electrónica y una proyección folclórica que obedece a la fuerte influencia de su país. En ella explora toda la tradición afro, los sonidos, los ritmos y las experiencias chamánicas que la dotan de espiritualidad.

Nicola lanzó su primer álbum, 'Prender el alma', en el 2015, pero desde mucho antes era ya reconocido a nivel mundial y su carrera se considera una de las más prometedoras en la escena electrónica.

En tarima lo acompañará Ela Minus, una artista bogotana que brilló también en el Estéreo Picnic 2016 y que ha participado en otros festivales como Hermoso Ruido y Sultana. Su producción musical conecta ritmos del breakbeat con un indi minimalista de manera sutil, melancólica y bailable.

Como si fuera poco, la jornada la completará el grupo Son Pacífico con la interpretación de ritmos como abozao, currulao y bunde para brindar una perfecta tarde caleña acompañada de bebidas y comidas típicas.

LINE UP:

Nicola Cruz (Live), Ela Minus (Live), S.Valencia Ft Mulato (Live), Gioxy (Die feine Mukke), Jack Uhh (Die feine Mukke), Ch´antaku (Die feine Mukke), Espitia, Son Pacífico (Música tradicional del Pacífico).

Si quiere asistir a este evento y además desea ganar pases dobles, participe en el concurso de Plan Ciudad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad