El Castillo, una constructora que logra armonizar naturaleza y urbanismo

El Castillo, una constructora que logra armonizar naturaleza y urbanismo

Septiembre 29, 2017 - 11:45 p.m. Por:
Información Comercial
Constructora El Castillo

Los planes habitacionales campestres de la compañía guardan armonía entre la naturaleza y el desarrollo urbano.

Foto: Cortesía para El País

La constructora El Castillo, lleva más de 15 años planificando el mejor y más bondadoso desarrollo urbanístico campestre en el Valle del Cauca, aplicado a sus Condominios en Ciudad Campestre El Castillo, manteniendo un balance de actividades mixtas de vivienda, recreación, comercio y servicios con el fin de suplir las necesidades de sus habitantes.

Ciudad Campestre El Castillo es un lugar privilegiado donde usted y su familia podrán disfrutar de un entorno campestre a sólo 10 minutos al sur de los centros comerciales Unicentro y Jardín Plaza, cerca de los principales colegios y universidades de Cali.

Viva el Verde en casas y apartamentos con diseño bio-climático en condominio campestre donde usted encontrará varias opciones de ampliación y alternativas para adecuar los espacios a las necesidades de su familia.

Viva el Verde en Ciudad Campestre El Castillo donde usted y su familia disfrutarán de un nuevo estilo de vida en medio de la naturaleza, sin el ruido y la contaminación de la ciudad. En las zonas verdes de Ciudad Campestre El Castillo les ofrecemos varios kilómetros de senderos ecológicos, estaciones bio-saludables, puntos de recarga con energía solar y wifi gratuito y paradero del transporte público masivo MIO en la entrada del proyecto. Adicionalmente, pensando en su comodidad, el acceso desde la vía panamericana cuenta con las máximas especificaciones siendo totalmente pavimentado e iluminado.

Del 29 de septiembre al 1 de octubre visita la I Gran Feria Viva el Verde y conozca las ofertas disponibles. Puedes acercarte a cualquier punto de venta de constructora El Castillo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad