Edison Bioscar Ruiz renunció a su candidatura por la Alcaldía de Cali

Septiembre 26, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Edison Bioscar Ruiz renunció a su candidatura por la Alcaldía de Cali

El candidato Edison Bioscar Ruiz renunció a su aspiración por la alcaldía de Cali para dedicarse a la secretaría general del PIN.

Ruiz asegura que desde ahora se dedicará a ser el secretario general del PIN y le propuso a su partido buscar a lianzas con miras a ganar la alcaldía de la ciudad.

El candidato a la Alcaldía de Cali, por el partido PIN, Edison Bioscar Ruiz, renunció a su aspiración por el primer cargo de la ciudad. "He decidido dejar en libertad al partido para que tome la mejor decisión. A partir de ahora me dedicaré a seguir siendo el secretario general del partido, no puedo ser juez y parte"El ahora excandidato le propuso a su partido buscar una alianza con miras a alcanzar la victoria en las urnas el próximo 30 de octubre."Si bien las encuestas no me han favorecido, se cruzó mi campaña con la Secretaría general del partido y lo segundo me quitó mucha energía y presencia en los barrios de Cali", declaró Ruiz.Edison Ruiz manifestó que la adhesión a algún candidato es una decisión que va a tomar la dirección nacional del PIN en los próximos días.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad