¿Dudas con las facturas de Emcali?, aclárelas con el Gerente Comercial de la empresa

¿Dudas con las facturas de Emcali?, aclárelas con el Gerente Comercial de la empresa

Marzo 13, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
¿Dudas con las facturas de Emcali?, aclárelas con el Gerente Comercial de la empresa

Inversiones. Emcali ha invertido en tecnología para fortalecer el negocio de telecomunicaciones. Según la empresa, las velocidades de la banda ancha llega a 27 megabytes, cuando lo tradicional es de 1 mega.

Javier Cuéllar Moreno está en nuestro chat en video (Twitcam) este martes desde las 4:00 p.m. respondiendo las inquietudes de los usuarios de Elpais.com.co.

Este martes, desde las 4:00 p.m. el gerente comercial de Emcali, Javier Cuéllar Moreno, resolverá todas las dudas de los usuarios de Elpais.com.co en temas relacionados con los servicios públicos en la ciudad.Cuéllar responderá inquietudes relacionadas con la energía prepagada que ya podrán adquirir los clientes con poca capacidad de pago y la cual ya se implementa en varias zonas del oriente de Cali, dudas sobre facturación, servicio al cliente, Fondo de Capitalización Social, portafolio de servicios de la empresa y los planes de financiación.Cabe recordar que el pasado mes de febrero, un fallo del Tribunal Contencioso Administrativo del Valle ordenó a Emcali devolver los $130.000 millones que había recaudado por concepto del llamado Fondo de Capitalización Social. En ese sentido, a comienzos de marzo, el gerente interventor de la empresa, Ramiro Tafur, suspendió dicho recaudo.Asimismo, el Gerente Comercial de Emcali aclarará también cómo será el servicio de televisión por suscripción que comenzarán a ofertar dentro de poco tiempo.Para participar de esta actividad sólo debe ingresar a este enlace donde habilitamos la señal para ver y formular preguntas a nuestro invitado.Es indispensable que tenga una cuenta en Twitter para poder participar. Si aún no tiene una cuenta en esta red social de microblogging, lo invitamos a crear una aquí.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad