Dos viviendas afectadas por incendio en el barrio Sucre, centro de Cali

Agosto 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La emergencia se presentó en la Calle 11B con Carrera 16 y fue controlada hacia las 2:30 p.m. Tres máquinas extintoras, un carrotanque y 16 unidades de bomberos hicieron presencia en el lugar.

[[nid:455106;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/ep001008875.jpg;full;{Tres máquinas, un carro tanque, una ambulancia y 16 unidades de bomberos atendieron en la calle 16 con carrera 11 B, en el centro de Cali, un incendio estructural. Fotos: Oswaldo Páez | El País.}]]

Dos viviendas resultaron afectadas por las llamas tras un incendio que se presentó este martes en el barrio Sucre, centro de Cali.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, el hecho se presentó a la 1:30 p.m. en la Calle 16 con Carrera 11 y fue controlado una hora después.

En el lugar fue necesaria la presencia de tres máquinas extintoras, un carrotanque, una ambulancia y 16 unidades de bomberos, para controlar la emergencia.

Asimismo, se informó que en el hecho no resultaron personas lesionadas, pero tres perros que se encontraban al interior de una de las viviendas tuvieron que ser evacuados por el organismo de socorro y se encuentran ilesos.

Los daños a las viviendas aún no han sido cuantificados.

Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos indicó que en la mañana de este martes se controló un incendio forestal en el sector de Golondrinas, zona rural de Cali. En esta operación participaron dos brigadas forestales. 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad