Dos techos colapsados, un árbol caído e inundaciones tras aguacero en Cali

Dos techos colapsados, un árbol caído e inundaciones tras aguacero en Cali

Mayo 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Dos techos colapsados, un árbol caído e inundaciones tras aguacero en Cali

Los bomberos solicitaron realizar una evacuación de dos apartamentos en el sur de Cali por el riesgo de que colapse el techo de los mismos.

El Cuerpo de Bomberos de Cali reportó algunas emergencias, principalmente en el sur de la ciudad, a causa de las lluvias de la madrugada.

Por las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en la capital del Valle, el Cuerpo de Bomberos reportó el colapso del techo en una clínica y el peligro inminente de que esto suceda en otras dos estructuras al sur de Cali.

Los organismos de socorro también registraron la caída de un árbol ubicado junto a una vivienda en la Carrera 46 oeste # 19 - 10, en el barrio Siloé, sector La Sultana.

La situación, por fortuna, no dejó personas lesionadas y el hecho fue registrado por los bomberos al Dagma para que se realice la remoción del mismo. 

El colapso del techo atendido por los Bomberos se presentó en la Clínica Su Vida, ubicada en la Carrera 46 #  9C- 85.

Allí, tres habitaciones resultaron afectadas y los pacientes que se encontraban en las mismas, fueron trasladados a otros cuartos. En este hecho no se registraron lesionados. 

De otro lado, en el edificio Nueva Granada que está ubicado en la Carrera 39  # 7-10 en el barrio Cámbulos, los bomberos alertaron sobre el peligro inminente de colapso del techo en el último piso de la estructura.

"Al llegar al sitio se procede a inspeccionar y se observa peligro de colapso de los techos de los apartamentos 401 y 402. Se dan recomendaciones de evacuar el lugar", dijo un vocero de Bomberos Cali.

La dependencia también alertó sobre una inundación en el sector de Sameco al igual que la Calle 1 oeste con 38, además de un deslizamiento de tierra en la Carrera 56 # 3-39 en el barrio El Refugio, edificio Balcones de Vallarta.

Según los Bomberos, al llegar al sitio se encontró el agrietamiento de un muro de contención en unidad residencial. No se reportaron personas lesionadas.

[[nid:534824;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/05/inundacion_cencar.jpg;full;{Inundaciones en el sector de Cencar en Yumbo.Oswaldo Páez l El País}]]

En el sector de Cencar, en Yumbo, también se presentaron inundaciones en diferentes bodegas  por lluvias. No obstante, los bomberos de esta localidad aseguraron que no recibieron ningún llamado para atender emergencias en esa zona. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad