Dos personas lesionadas deja accidente múltiple en el suroriente de Cali

Abril 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El hecho se registró hacia las 10:30 a.m. en la Calle 23 con Carrera 17B cuando un vehículo chocó por detrás a un camión y éste a dos automóviles más que estaban parqueados.

[[nid:410025;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/04/accidente-cuatro-vehiculos.jpg;full;{El accidente se presentó entre cuatro vehículos en la Calle 23 con Carrera 17B. Foto: Elpais.com.co | Cortesía @Bedoyaweb}]]

Dos personas lesionadas dejó en la mañana de este miércoles un accidente múltiple entre cuatro vehículos en la Calle 23 con Carrera 17B cerca a Santa Elena, suroriente de Cali.

Según el reporte de la Central de Tránsito, el hecho se registró hacia las 10:30 a.m. cuando un automóvil chocó por detrás a un camión que por la fuerza del golpe colisionó con dos automóviles más que se encontraban parquedos a un costado de la vía.

Además, se informó que las dos personas que resultaron lesionadas son el conductor del vehículo que originó el múltiple choque y un acompañante del camión. Sin embargo, se informó que no sufrieron lesiones de consideración.

De igual forma, se indicó que agentes de la dependencia se encuentran en la zona regulando el tráfico el cual se encuentra restringido, mientras se retiran los vehículos.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad