Dos obreros heridos tras caer de un andamio en el norte de Cali

Dos obreros heridos tras caer de un andamio en el norte de Cali

Marzo 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Dos obreros heridos tras caer de un andamio en el norte de Cali

La caída de los obreros se produjo de una altura de aproximadamente seis metros.

Los dos hombres fueron trasladados a la Clínica Versalles. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Cali. Foto:@ediesalazar.

Dos obreros resultaron heridos en la tarde de este miércoles al caer de un andamio instalado en una construcción que se adelanta en la Avenida 6 Bis Norte #29N-46, en el barrio Santa Mónica.

La emergencia fue atendida por diez unidades y dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Cali, que acudió al sitio tras el llamado de la comunidad. Los heridos fueron trasladados a la Clínica Versalles, en el norte de Cali. 

De acuerdo con el bombero Carlos Ortiz, los obreros cayeron de una altura de aproximadamente seis metros, luego de que uno de los extremos del andamio fallara y se viniera al piso. 

A pesar de lo aparatosa que resultó la situación, los hombres solo sufrieron contusiones menores en diferentes partes del cuerpo. 

"Ellos tenían los elementos de seguridad pero la falla fue en uno de los extremos del andamio, lo que ocasionó la caída", manifestó el bombero Ortiz.  

La emergencia se registró hacia las 3:15 de la tarde y por aproximadamente una hora se presentó una fuerte congestión vehicular en la zona, mientras los bomberos retiraban a los lesionados e inspeccionaban el lugar para asegurar el área y evitar que el andamio presentara una nueva emergencia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad