Dos muertos y tres heridos dejó accidente de tránsito en el centro de Cali

Agosto 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El hecho se presentó en la Calle 21 con Carrera 15, barrio Belalcázar, centro de Cali. Al parecer el conductor iba con exceso de velocidad.

Dos personas murieron y tres resultaron heridas en la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito registrado en la Calle 21 con Carrera 15, barrio Belalcázar, centro de Cali.

El hecho se presentó cuando el automóvil en el que viajaban cinco integrantes de una familia perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado público. Al parecer el conductor iba con exceso de velocidad.

En el lugar hizo presencia el Cuerpo de Bomberos de Cali, atendiendo las labores de rescate de las dos víctimas que quedaron atrapadas en el vehículo. 

Por su parte, Adalbert Clavijo, jefe de guardas de Tránsito de Cali, dijo que el conductor murió en el lugar de los hechos y el otro alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, donde finalmente murió.

Las tres personas heridas están siendo atendidas en diferentes centros asistenciales de la ciudad.

"Hasta ahora no tenemos las causas probables del accidente, hay que esperar a que Medicina Legal determine si el conductor habría consumido bebidas embriagantes", dijo Clavijo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad