Dos mil policías y estrictas medidas de seguridad para el partido Cali - Medellín

Dos mil policías y estrictas medidas de seguridad para el partido Cali - Medellín

Junio 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Dos mil policías y estrictas medidas de seguridad para el partido Cali - Medellín

Entre las recomendaciones de seguridad se recuerda que no está permitido el ingreso ni de rollos, ni de botellas plásticas o de vidrio al estadio.

Conozca las medidas y recomendaciones para que viva esta fiesta sin inconvenientes. Policía hace llamado al orden.

Con la presencia de 2000 uniformados, la Policía Metropolitana de Cali busca garantizar la seguridad de asistentes y deportistas que participan en el encuentro futbolístico entre el Deportivo Cali e Independiente Medellín.

Los policías realizarán labores de prevención y control y contarán, además, con “sistemas aéreos remotamente tripulados por policías, los cuales estarán sobrevolando el estadio Palmaseca, para trasmitir video en tiempo real al Puesto de Mando Unificado –PMU- que se instalará en la zona y así brindar mayor seguridad a los asistentes”, explicó el coronel Wilson Vergara, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades invitaron a los aficionados al fútbol “para que el encuentro se desarrolle en sana convivencia. La hinchada del Deportivo Cali tiene de nuevo el reto de vivir la fiesta en completa paz como lo hizo en los duelos ante Nacional y Millonarios".

Para el retorno a Cali se van habilitar cuatro carriles: primero van a salir las personas y las motocicletas por dos carriles, y posteriormente los vehículos en los otros dos.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad