Dos menores lesionados en accidente de 'guala' continúan en Cuidados Intensivos

Dos menores lesionados en accidente de 'guala' continúan en Cuidados Intensivos

Junio 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Dos menores lesionados en accidente de 'guala' continúan en Cuidados Intensivos

El accidente se presentó en la Calle 5 con Carrera 5, Centro de Cali.

De acuerdo con el reporte del HUV, los hermanos Hincapié, de 3 y 6 años, se encuentran estables bajo observación en la UCI del Hospital debido a la gravedad de sus lesiones. Otro menor de 3 años fue dado de alta.

Dos de los menores que resultaron heridos el domingo en el accidente de un campero en la Calle Quinta que dejó ocho lesionados, se encuentran con pronóstico reservado en el Hospital Universitario del Valle. Lea también: Ocho heridos dejó accidente de tránsito en el centro de Cali

De acuerdo con el reporte del HUV, dos de los niños se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos en observación a causa de la gravedad de sus heridas.

Los menores que se encuentran en delicado estado de salud son: Jhon Sebastián Hincapié  de 6 años, con un trauma de tórax y abdomen; y Santiago Hincapie de 3, con trauma cráneo encefálico moderado en el parietal, el cual será llevado a cirugía en la tarde de este lunes.

El jefe de Pediatría del HUV, Javier Torres Muñoz,  afirmó que los dos menores se encuentran "estables" a la espera de la evolución de sus lesiones.

Asimismo, agregó que Jhosefer Eduardo Giraldo de 3 años, quien ingresó con un trauma cráneo encefálico medio con multiples contusiones, ya fue dado de alta.

Ramiro Alberto Hincapie, padre de dos de los menores lesionados, indicó que los menores venían con su abuela desde Terrón Colorado cuando se presentó el accidente.

"Ojalá el conductor se ponga  en la situación en que estoy yo para ver qué sentiría. Que se ponga en lugar mío y que deje de ser tan irresponsable. No es justo que si llevan niños anden de esa forma. Que por favor anden despacio o que estas empresas pongan gente responsable a trabajar", señaló.

El hecho ocurrió en la Calle 5 con Carrera 5, cuando el campero de placas VJB 355 que se desplazaba sentido norte - sur perdió el control, chocó contra un separador vial y contra un automóvil de placas HZR 251.

Según el reporte del Tránsito de Cali, a ambos conductores se les realizó la prueba de alcoholemia  con resultado negativo.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad