Dos lesionados deja accidente de tránsito en la Avenida Pasoancho con Carrera 80

Diciembre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Según el reporte del Tránsito, el hecho se presentó hacia las 5:00 a.m. cuando un vehículo se salió de la vía y chocó contra la reja de los parqueaderos del centro comercial. Conductor se encontraba en aparente estado de embriaguez.

Dos lesionados dejó un aparatoso accidente de tránsito que se presentó en la madrugada de este viernes frente al supermercado La 14 de Pasoancho, en el sur de Cali.

Según el reporte del Tránsito, el hecho se presentó hacia las 5:00 a.m. en la Calle 13 con Carrera 80 cuando un vehículo BMW se salió de la vía y chocó contra la reja de los parqueaderos del centro comercial.

El conductor del vehículo se encontraba en aparente estado de embriguez lo que habría ocasionado el accidente. Sin embargo, la dependencia de tránsito señaló que no ha sido posible realizarle la prueba de alcoholemia debido al trauma maxilofacial que sufrió en el choque.

Entre tanto, el pasajero sufrió trauma en las extremidades con posible fractura según el reporte de los paramédicos que atendieron la emergencia.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales. Entre tanto, el vehículo fue retirado por parte de la secretaría de Tránsito.

Por último, en la bodega del vehículo accidentado fueron halladas varias cajas de cerveza.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad