Donan $56 millones al ancianato San Miguel gracias a desfile de Feria de Cali

Donan $56 millones al ancianato San Miguel gracias a desfile de Feria de Cali

Noviembre 28, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Donan $56 millones al ancianato San Miguel gracias a desfile de Feria de Cali

Momento durante entrega de cheque por parte de la Asociación Amigos de los Autos Antiguos al Hogar geriátrico San Miguel.

Organización del desfile de autos clásicos y antiguos de la Feria de Cali realiza donación anual a esta ancianato con los recursos adquiridos con la ejecución del evento.

La producción del desfile de autos clásicos y antiguos que se realiza anualmente durante la programación de la Feria de Cali, realizó la donación de $56 millones al ancianato San Miguel en la tarde de este jueves.La donación es producto del recaudo de la inscripción que pagaron las personas que participaron del desfile del año pasado, contribución que realiza anualmente la producción del evento.Julián Alberto Arbeláez, productor del desfile, explicó que para la Asociación Amigos de los Autos Antiguos es un orgullo hacer esta donación, ya que son los mayores colaboradores de este lugar que cuida de la tercera edad, "labor que es responsabilidad de todos los caleños".El valor de las inscripciones recaudadas para el desfile de este año, que se realizará el 27 de diciembre por la Autopista Suroriental en el marco de la programación de la Feria de Cali, tendrá el mismo objetivo social.Las inscripciones para el desfile se encuentran abiertas y se pueden realizar en las sedes de Automovil Club en la Carrera 44 No. 5c-42 Barrio Tequendama o en el Punto de Atención Granada Avenida 8N Nro. 15AN-40 hasta el 20 de diciembre.El ancianato San Miguel está ubicado en el barrio Caldas del sur de la ciudad y atiende a 450 personas de la tercera edad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad