Doce claves para no fracasar en la vida laboral

Agosto 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Estas lecciones para saber cómo comportarse en la vida laboral están inspiradas en el libro ‘Dios te busca empleo’, de Regina Brett.

[[nid:454966;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/consejos-vida-laboral.jpg;full;{}]]1. Nunca se pierde. Se gana experiencia 

Nadie en su hoja de vida menciona los empleos sencillos o que le parecieron absurdos, incluso aburridos, sin embargo, todos ellos son el mejor capital que cualquier persona puede tener. Los empleos considerados como insignificantes le dan un valor a la vida de cada uno. 

De cada de uno de esos lugares por donde pasamos, aprendimos algo. Recuerde que en ocasiones un callejón sin salida es una desviación a una nueva ruta que jamás planeamos llegar. Cada experiencia enriquece nuestra vida. Cuando nuestra vida está echando raíces no siempre vemos el crecimiento.

 

[[nid:454967;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/08/dios-te-busca-empleo-libro.jpg;left;{Libro: ‘Dios te busca empleo’. Autora: Regina Brett. Género: Autoayuda (328 páginas). Editorial DianaFoto: Especial para El País}]]El fracaso puede ser un buen maestro porque si nuestra vida parece un desastre, tal vez es porque todavía estamos en medio de una caída. Los beneficios del fracaso son incontables. El fracaso nos despoja del miedo. Una vez que fallamos, ya no tenemos nada que perder. 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad