Disfrute de la tradicional Cabalgata de la Vallecaucanidad

Disfrute de la tradicional Cabalgata de la Vallecaucanidad

Diciembre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El recorrido iniciará a las 12:00 m. desde Menga. Serán unos 3000 caballistas provenientes de diferentes criaderos del Valle del Cauca.

[[nid:489166;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/12/g0060220.jpg;left;{}]]El próximo sábado 12 de diciembre se realizará la tradicional Cabalgata de la vallecaucanidad que sale desde Menga.

Alrededor de 3000 caballistas provenientes de diferentes criaderos del Valle del Cauca y del Suroccidente colombiano harán parte de la versión XV de la Súper Cabalgata de la Vallecaucanidad. 

Manolo Ocoró, director y gestor del evento, busca que los espectadores y caballistas disfruten de un espectáculo lleno de color, música, cultura "y por supuesto hermosos ejemplares".

El recorrido que saldrá desde las 12:00 m. irá desde la Carretera vieja Cali – Yumbo hasta la Calle 32, donde cruzará a la derecha llegando a la autopista Yumbo – Cali. Tomará la Carrera 36 para subir y encontrar la carretera vieja Yumbo - Cali, girará a la izquierda para culminar en el punto de partida.

Durante el recorrido los equinos encontrarán asistencia médica, al igual que vigilancia por parte de las autoridades y organismos de protección animal para evitar el maltrato.

En el evento, propios y visitantes,  podrán disfrutar también de un desfile de carros y carrosas tirados por los caballos.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad