Directivas de colegio en Granada indicaron que ruido por obras “no se repetirá”

Directivas de colegio en Granada indicaron que ruido por obras “no se repetirá”

Agosto 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El rector del colegio San Luis Gonzaga explicó que los trabajos de adecuación de 700 metros de la vía de acceso al colegio culminarán este jueves.

[[nid:451260;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/obras-colegio-oeste.jpg;full;{Vecinos del colegio San Luis Gonzága, en el oeste de Cali, se quejaron por el ruido de motores y maquinaria pesada hasta altas horas de la noche. Foto: Bernardo Peña | El País}]]

La molestia y el ruido que se registraron en la noche del martes en las instalaciones del colegio San Luis Gonzaga, en Granada, y perturbaron el sueño de los vecinos del barrio “no se volverán a presentar”. Lea también: Quejas por exceso de ruido en obras de colegio en el oeste de Cali

Así lo afirmó el rector de la institución educativa, Carlos Castrillón, quien explicó que los trabajos de adecuación de 700 metros de la vía de acceso al colegio culminarán este jueves.

“Lo que se presentó el martes fue un inconveniente con las volquetas que transportaban el material para la pavimentación de la vía, las cuales llegaron a deshoras y tendieron la capa de asfalto. Fue la única noche en la que se trabajó, porque las labores están terminando a las 5:00 p.m. y se está tratando de ser lo más silencioso posible. Lamento que a los vecinos les haya molestado la situación, pero esto no volverá a ocurrir”, aseguró Castrillón, quien indicó que la obra cuenta con los permisos de intervención.

Las quejas de moradores del barrio Granada se registraron después de que se escucharan motores y maquinaria pesada en funcionamiento, después de las 10:45 p.m. y dijeran que los trabajos inician a tempranas horas del día.

  Sin embargo, el  rector del colegio San Luis Gonzaga, respondió que las obras y transporte de materiales “empiezan después de las 7:00 a.m. o 7:30 a.m.”

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad