Diario El País ganó el Premio Amway en periodismo ambiental

Agosto 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El periodista Hugo Mario Cárdenas y el reportero gráfico Oswaldo Páez, de esta casa periodística, ganaron el Premio Amway de periodismo ambiental por el informe especial ‘Minería ilegal, el cáncer de Los Farallones’.

[[nid:479720;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/11/farallones_thumb_734x846.jpg;full;{Un equipo periodístico de El País se internó diez días en la montaña, y llegó hasta el corazón de Los Farallones. Allí fue testigo de la que es quizá la peor tragedia ambiental de Cali en toda su historia. Esto fue lo que encontramos.El País}]]

El periodista Hugo Mario Cárdenas y el reportero gráfico Oswaldo Páez, de esta casa periodística, ganaron anoche en Bogotá el Premio Amway  de Periodismo Ambiental  por el informe especial ‘Minería ilegal, el cáncer de Los Farallones’.

El trabajo, que fue publicado el año pasado, fue una investigación donde el equipo de El País se internó diez días en la montaña, y llegó hasta el corazón de Los Farallones.

Allí fue testigo de la que es quizá la peor tragedia ambiental de Cali en toda su historia. Cabe recordar que en febrero de este año, el informe recibió el premio del Círculo de Periodistas de Bogotá, CPB, a mejor trabajo de medios digitales y virtuales.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad