Día deportivo en el colegio Jefferson

Abril 19, 2017 - 12:48 a.m. Por:
INFORMACIÓN COMERCIAL

Este 23 de abril la comunidad Jefferson vivirá una jornada deportiva inigualable. Con un ciclopaseo de 7K, Aquathlon de 250Mt nadando y dos vueltas al Colegio trotando, los participantes gozarán del día deportivo. Durante el evento también habrá una actividad de siempre de árboles en el bosque seco tropical que tiene el colegio. 

Para llevar a cabo el ciclopaseo se cerrará la Calle 10, antigua carretera a Yumbo, desde la Carrera 32 (Bimbo) hasta la Carrera 21 (ingreso a Propal) desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Para este cierre se contará con el acompañamiento de los organismos de socorro de Yumbo: Policía, Secretaría de Tránsito, Bomberos de Cali, Defensa Civil, Cruz Roja y Emermédica. Además contarán con un plan de contingencia para mitigar el tráfico que se pueda generar por el cierre de esta vía, definido de la siguiente manera: (Ver mapas en la galería fotográfica)

• Sentido sur-norte (desde Cali hacia Yumbo)
o Cierre de la vía en la Calle 10 con Carrera 32
o Vía alterna: Tomar por la Carrera 32 hasta la Calle 15, Autopista Cali Yumbo.

• Sentido norte-sur (desde Yumbo hacia Cali)
o Cierre de la vía en la Calle 10 con Carrera 21
o Vía alterna: Tomar por la Carrera 21 hasta la Calle 15, Autopista Yumbo Cali.

De acuerdo con las directivas de la institución, esta jornada es de vital importancia para la comunidad del colegio Jefferson, ya que supone un espacio en el que se promueve la creación de hábitos saludables y fortalece el vínculo con la familia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad