Desvíos por inauguración del alumbrado navideño en Cali generaron intensos trancones

Diciembre 02, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Desvíos por inauguración del alumbrado navideño en Cali generaron intensos trancones

En esta navidad el alumbrado navideño va a engalanar una de las partes mas olvidadas de la ciudad, al recuperar el separador de la calles 25 y 26 para los ciudadanos y visitantes.

Después de las 6:00 p.m. de este miércoles y durante varias horas se presentaron serios trancones en el centro y norte de Cali, debido a los desvíos implementados por la Secretaría de Tránsito en el marco de la inauguración del alumbrado navideño, que está ubicado sobre la Calles 25.

Después de las 6:00 p.m. de este miércoles y durante varias horas se presentaron serios trancones en el centro y norte de Cali, debido a los desvíos implementados por la Secretaría de Tránsito en el marco de la inauguración del alumbrado navideño, que está ubicado sobre la Calles 25.Alexánder López, secretario (e) de Tránsito, precisó que adicional al cierre de la Calle 25, entre carreras 1 y 8, para hacer el acto oficial de iluminación del alumbrado, se sumó que en el Puente de Ciudades Confederadas frente a la Torre de Cali, se estaba fundiendo una losa.“El contratista tuvo que traer máquinas enormes para hacer la obra que debía quedar completamente concluida para no ocasionar más adelante problemas estructurales. El cierre fue entre las 4:00 p.m. y las 6:45 p.m.”, dijo el funcionario.El jefe (e) de guardas de Tránsito, Adalbert Clavijo, agregó que “como la Calle 25 estaba cerrada en ocho cuadras el tráfico que venía del Norte tuvo que ser desviado por la Avenida Segunda y la Avenida Estación para que buscaran la Calle 21 hacia el Sur”.El cierre sólo fue por este miércoles y no se presentará durante los próximos días.Durante la congestión vehicular no se presentaron accidentes. La Secretaría de Tránsito informa que quienes no se quieran movilizar por la Calle 25, donde está el alumbrado, se podrán desviar por la Calle 21 para el Sur y por la Calle 34 hacia el Norte.Carlos Martínez, uno de los conductores afectado por el trancón manifestó que este se prolongó hasta la Avenida del Río. “La vías aledañas al Centro estaban prácticamente intransitables y la congestión duró por varia horas”, concluyó.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad