Designan a Gustavo Jaramillo como el nuevo gerente general de Emcali

Designan a Gustavo Jaramillo como nuevo gerente general de Emcali

Mayo 09, 2017 - 08:33 p.m. Por:
Redacción de El País
Cali estará dos años en construcción, estas son las obras que se avecinan

Gustavo Jaramillo, secretario de Infraestructura de Cali.

Gustavo Jaramillo, secretario de Infraestructura de Cali.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, anunció este martes que el nuevo gerente general de Emcali, a partir del 30 de mayo, será Gustavo Jaramillo Velázquez, actual secretario de Infraestructura.

Jaramillo entraría al cargo en reemplazo de Cristina Arango, quien presentó su renuncia este mismo martes por motivos personales.

Jaramillo Velásquez es ingeniero civil, tiene una maestría en administración de empresas en la Universidad del Valle y una experiencia de 21 años en infraestructura, renovación urbana, valoración urbana y movilidad.

También se desempeñó como director gremial en el sector privado y como presidente encargado de Metrocali en el sector público, además de liderar la Secretaría de Infraestructura.

Jaramillo Velásquez es miembro de consejos directivos como el de la Asociación de Ciudades Capitales (Asocapitales), del de la Central de Transportes de Cali, el del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle y el del Fondo Especial de Vivienda.

Como Secretario de Infraestructura fue partícipe en la estructuración e implementación del Plan de Desarrollo Municipal 2016 – 2019.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad