#DeCalisehablabien: último día de votaciones para elegir el ganador del iPhone 6

Junio 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Hasta hoy a media noche estarán abiertas las votaciones para elegir el mejor foto-mensaje de las primeras dos semanas de la campaña.

[[nid:432234;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/06/734finalistas.png;full;{Nuestros jurados ya eligieron los mejores 10 foto-mensajes dedicados a Cali. Hasta el próximo 17 de junio estarán abiertas las votaciones para elegir al ganador del iPhone 6.}]]

Más de 15.000 fotos y mensajes dedicados a Cali dejan las primeras dos semanas de #DeCalisehablabien, la campaña que esta casa editorial lanzó en honor a su aniversario número 65 y como regalo a la ciudad por su cumpleaños número 479 el próximo 25 de julio. 

VOTE AQUÍ POR EL MEJOR FOTO-MENSAJE DEDICADO A CALI

Día a día, caleños y extranjeros nos han contado a través de sus redes sociales o por correo electrónico cuáles son esas cosas que los hacen sentir orgullosos de la ciudad y que los invitan a decir que de Cali se habla bien.

Por su parte, personalidades como Carolina Cruz, Óscar Córdoba, Willy García, Mario Alberto Yepes, Lucas Arnau y la actual señorita Valle, Dayana Guerrero, también se han unido a la campaña y han compartido mensajes que resaltan todo lo hermoso de esta ciudad. Las mujeres, los platos típicos y los paisajes hacen parte de la enorme lista.

Como premio a la creatividad y al amor por Cali, la primera fase de #DeCalisehablabien se cierra con un concurso que entregará al ganador un iPhone 6. Nuestro jurado interno, conformado por Catalina Villa, Paola Guevara y Jorge Enrique Rojas, escogió en días pasados los 10 mejores foto mensajes que hablan bien de Cali y los expuso a una votación pública que se cierra el miércoles 17 de junio.

Cada persona podrá votar una sola vez al día registrándose por medio de Facebook, Twitter o correo electrónico. El nombre del ganador será comunicado el jueves 18 de junio, fecha en la que ya habrá comenzado la segunda fase de la campaña y el segundo concurso de foto-mensajes.

Si aún no ha compartido su foto o mensaje en #DeCalisehablabien, es momento de que lo haga. Esperamos seguir conociendo todas esas razones enorgullecedoras de ‘La sultana del Valle’.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad