#DeCalisehablabien entrega el primer iPhone 6 a un enamorado de Cali

Junio 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Con el retrato de un lugar típico de Santiago de Cali, Roger Robayo se convirtió en el primer ganador de #DeCalisehablabien al haber recogido la mayor cantidad de votos.

[[nid:433936;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/06/roger_robayo.jpg;full;{“#DeCaliSeHablaBien porque aquí se tardea bacano, se come sabroso y la gozás al máximo! Amo a Cali!!!”Roger Robayo}]]

Con 623 votos, Roger Robayo se convirtió en el primer ganador del concurso que hace parte de la campaña #DeCalisehablabien.

Su foto-mensaje fue escogida entre más de 300 que pasaron el primer filtro y entró al listado de los 10 finalistas el pasado 14 de junio, mismo día en el que se sometió a una votación pública que se cerró este 17 de junio a las 11:59 p.m.

“Siempre he pensado que Cali merece que la amemos más, que nos sintamos orgullosos de ella. Así como los paisas aman a Medellín (y tienen motivos para sentirse orgullosos), ¿por qué nosotros los caleños no nos sentimos orgullosos de esta ciudad que poco a poco está cambiando y se va convirtiendo en un ícono para Colombia y el mundo?”, comenta Roger, diseñador gráfico de profesión.

El premio para este enamorado de Cali es un iPhone 6. “Me siento muy contento porque fue un reto conseguir los votos y activar todas las redes sociales para lograrlo, me divertí mucho pues creo que desde que me notificaron que era uno de los 10 seleccionados no he parado de decirle a todos "¿ya votó, ya votó?", dice. 

Estoy  tildado de cansón con mis amigos y algunos conocidos”, añade el ganador.

La entrega del primero, de cuatro iphone 6 en toda la campaña, abre la segunda fase de #DeCalisehablabien, cuyo eje central son las acciones de los caleños para mejorar la ciudad. Este segundo concurso se cierra el próximo 28 de junio, fecha en la que los jurados designados por El País escogerán otros 10 finalistas y se someterán a votación pública hasta el 1 de julio.

PARTICIPA CON TU FOTO – MENSAJE PARA CALI AQUÍ

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad