Desde las redes sociales, los caleños se convierten en guardianes de su ciudad

Mayo 20, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Tras más de 48 horas de haberse iniciado la campaña #yocuidoacali, los caleños se han apropiado de la misma con mensajes de invitación al civismo, así como al amor y orgullo por su ciudad.

La campaña de El País, #yocuidoacali, para promover la cultura ciudadana y proteger a la 'Sucursal del Cielo' ha tenido gran aceptación entre los caleños, quienes viven y se preocupan por su ciudad.Tras más de 48 horas de haberse iniciado la campaña #yocuidoacali, los ciudadanos se han apropiado de la misma con mensajes de invitación al civismo, así como al amor y orgullo por la capital del Valle del Cauca.Sin embargo, las denuncias, que hacen parte del objeto de la campaña en aras de concientizar a los caleños poco comprometidos y buscar la conservación del entorno, ya se han evidenciado a través de los medios propuestos por El País, como la 'fan page' El País Cali en Facebook, el correo yocuidoacali@elpais.com.co y, principalmente, Twitter.A continuación, les presentamos un primer impacto de #yocuidoacali entre los habitantes y amantes de la 'Sultana del Valle'.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad