Desde este sábado, corte de gas vehicular e industrial en el Valle

Desde este sábado, corte de gas vehicular e industrial en el Valle

Junio 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Así lo recordó la empresa Gases de Occidente, tras explicar que la Transportadora de Gas Internacional, TGI, realizará hasta el martes un mantenimiento preventivo en el gasoducto Mariquita–Cali.

[[nid:406616;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/03/gas-vehicular.jpg;full;{La suspensión del servicio vehicular e industrial se dará porque en cercanías a Manizales se realizará mantenimiento por parte de la empresa Transportadora de Gas Internacional, TGI. Foto: Elpais.com.co | Archivo}]]

Del sábado 4 de junio al martes  7 de junio será suspendido el servicio de gas industrial y vehicular  en los departamentos de Valle del Cauca, Cauca, Quindío, Caldas y Risaralda.

  Así lo recordó la empresa Gases de Occidente,  tras explicar que la Transportadora de Gas Internacional, TGI, realizará en dichas fechas mantenimiento preventivo en el gasoducto Mariquita–Cali, en el Alto de Letras, cerca de Manizales, razón por la cual se verá afectado el servicio. 

La suspensión se dará a partir de las 6:00 a.m. del sábado. 

“Se recomienda que durante los días del mantenimiento se haga un uso racional del gas natural en los mercados residencial y comercial, y estar atentos a la información suministrada por la Compañía a través de los medios de comunicación y las líneas de atención al cliente 018000 528888 y de emergencias 164”, precisó Gases de Occidente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad