Desde este miércoles cambia sentido vial en la Carrera 6 entre calles 5 y 6

Noviembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Este cambio se realiza con el objetivo de agilizar el tráfico sobre la Calle 5 y mitigar el riesgo al acceder al hundimiento de la Avenida Colombia

[[nid:592557;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/11/ep001201077.jpg;full;{Desde hoy, la Secretaría de Tránsito modificó el sentido vial de la Carrera 6 entre calles 5 y 6. En este video se puede guiar para que no lo tome por sorpresa.Video: cortesía de la Secretaría de Tránsito de Cali}]]

Con el objetivo de agilizar el tráfico sobre la Calle 5 y mitigar el riesgo  al acceder al hundimiento de la Avenida Colombia, la Secretaría de Tránsito modificará a partir de este miércoles el sentido vial de la Carrera 6 entre calles 5 y 6, en el centro de Cali. 

Hasta ayer, esta funcionaba en sentido Oriente - Occidente, llevando los automotores del centro hasta la Calle 5, para que pudieran enrutarse hacia el túnel de la Avenida Colombia o hacia la Carrera 4, detrás del Hotel Intercontinental.

Sin embargo, a partir de hoy  quienes utilicen la Carrera 6 y requieran tomar el túnel de la Avenida Colombia o seguir su trayecto hacia El Peñón, deberán voltear por la  Calle 6 (parte posterior de Comfenalco) hasta salir a  la Carrera 10. En este punto, los conductores podrán vincularse a la Calle 5 y continuar su recorrido en busca del  hundimiento. Este cambio será indefinido.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad