Desde este martes, prográmese para disfrutar Utopía Jazz Festival

Julio 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Desde este martes, prográmese para disfrutar Utopía Jazz Festival

La nómina de artistas está conformada por seis agrupaciones nacionales. La cita es en Punto Baré Salsa Club a partir de las 7:00 p.m.

Cinco días intensos de jazz se vivirán en Cali con Utopía Jazz Festival, un evento organizado por la Fundación Musical El Colectivo que busca destacar propuestas nacionales dedicadas a este género musical.

La nómina de agrupaciones está conformada por Ensamble El Colectivo, Punto Baré BIG BAND, Lucho Guevara cuarteto, Jaime Henao & PLAY FIVE y La CuquiBanda, quienes tendrán presentaciones todos los días a partir de las 7:00 p.m. en Punto Baré Salsa Club.

El cierre del festival se realizará el sábado 25 de julio con la presentación de Carolina Calvache Quinteto en el auditorio del Centro Cultural Comfandi a partir de las 7:00 p.m. A las 10:00 p.m. de ese mismo día, la cita es en Punto Baré para rematar oficialmente Utopía Jazz Festival.

De acuerdo con Jaime Henao, director de la Fundación Musical El Colectivo, “Utopía Jazz es un festival modesto, es un experimento. Quisimos tener únicamente propuestas nacionales y ser fieles a lo que realmente es el jazz… más que nada, esto se da a partir de una unión de voluntades”.

Quienes deseen asistir a las presentaciones de Utopía Jazz Festival pueden comprar las boletas en la Fundación Musical El Colectivo o en Punto Baré Salsa Club. Los costos son de $15.000 (general) y $30.000 (preferencial). Por su parte, quienes prefieran ir todos los días pueden comprar abonos por $60.000 (general) y $120.000 (preferencial).

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad