Desde el sábado y por 48 horas no habrá agua en la comuna 18 de Cali

Desde el sábado y por 48 horas no habrá agua en la comuna 18 de Cali

Marzo 21, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Desde el sábado y por 48 horas no habrá agua en la comuna 18 de Cali

Los trabajos se prolongarán por 48 horas, a partir de las 9:00 a.m. del sábado. Igualmente, Emcali anunció que la comuna 20 presentará bajas presiones del líquido.

A partir de las 9:00 a.m. de este sábado se realizarán trabajos en las tuberías de los nuevos tanques de almacenamiento en la planta de La Reforma. Igualmente, Emcali anunció que la comuna 20 presentará baja presión del líquido.

Emcali ejecutará este sábado 23 de marzo trabajos de empates de las tuberías de salida de los nuevos tanques de almacenamiento de la planta La Reforma hacia las líneas Nápoles y Siloé, lo que generará interrupciones en el suministro de agua potable en la comuna 18 y generará bajas presiones en la comuna 20 a partir de las 9:00 a.m. por 48 horas.La puesta en funcionamiento de los nuevos tanques, con capacidad de 5.800 metros cúbicos, hacen parte de una inversión aproximada de $8.000 millones que comprende depósitos de almacenamiento y sistemas de medición de caudales, lo que mejorará las condiciones de prestación del servicio en términos de continuidad, cantidad y presión adecuada para estas comunas.De acuerdo con las proyecciones técnicas la suspensión del servicio afectará a 10.400 residentes de los barrios Portal de Madrigal, Altos de Madrigal, Polvorines, El Jordán, Altos del Jordán, Altos de Santa Elena, Las Palmas, Arboledas, Academia Militar, Altos de la Luisa, Alto Nápoles, Alto de Los Chorros, Los Chorros y sector de Prados del Sur - carreras 80 y 83 entre calles 1B Oeste y 1C. Igualmente, se presentarán bajas presiones en barrios de la Comuna 20 como Brisas de Mayo, Lleras y Pueblo Joven.No obstante, Emcali dispondrá ocho carrotanques que se ubicarán en las siguientes direcciones: Calle 1E con Carrera 100 bis, Carrera 98 con calle 2A, Calle 2B oeste con Carrera 83, Carrera 69 entre calles 2 y 4; Calle 2A oeste con Carrera 76. Los vehículos se desplazarán de acuerdo a requerimientos de la comunidad.La intervención en las redes seguramente generará cambios por fina turbiedad en el agua al momento del restablecimiento del servicio que no representan riesgos para la salud.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad