Desde el próximo 2 de marzo la ruta P27C extiende su recorrido hasta Universidades

Febrero 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Desde el próximo 2 de marzo la ruta P27C extiende su recorrido hasta Universidades

La estación Universidades permite la conexión de las rutas troncales con colegios y la zona universitaria del sur de la ciudad.

La ruta tendrá paradas en las estaciones Meléndez, Buitreta y Univalle, para finalmente terminar recorrido en Universidades.

A partir del próximo 2 de marzo la ruta P27C del MÍO extenderá su recorrido hasta la estación Universidades, atendiendo primero las estaciones Meléndez, Buitrera y Univalle, en el sentido Sur-Norte. Así lo anunció Metrocali a través de un comunicado, entidad que explicó que la prolongación del recorrido "tiene como propósito eliminar el trasbordo en la estación Capri de los usuarios que se movilizan en ella desde el Norte por la Calle 70 y la Autopista Suroriental, que tienen como destino el sur de la ciudad más allá de la estación Capri". De regreso hacia el Norte, la ruta atenderá nuevamente la estación Capri, en la misma parada que actualmente realiza. Esta ruta seguirá operando de lunes a sábado en el horario habitual del sistema de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., y los domingos y festivos de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. En la estación Universidades la ruta P27C compartirá la parada con las rutas P12A, P14A, P21B, P51, P10B y P10D.Otro de los cambios tiene que ver con la ruta P24A (terminal Andrés Sanín–Menga), la cual quedará operando todo el día, de lunes a sábado su horario será el habitual de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., los domingos y festivos de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.Con este cambio en el tramo de la Calle 70, entre la Terminal Andrés Sanín y Menga, quedarán operando simultáneamente las rutas P24A y P24C, para más movilidad de los usuarios. Por otro lado, a la ruta P27D se le adicionará la parada en la estación Torre de Cali en ambos sentidos, con el fin de reforzar el servicio que ofrece la ruta P30A, entre el centro de la ciudad y el corredor de la Avenida 6N y 6AN.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad