Denuncie el robo de agua en hidrantes de la ciudad

Abril 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Denuncie el robo de agua en hidrantes de la ciudad

Según Emcali, muchos hidrantes son utilizados para robo de agua por parte de empresas con carrotanques. Se hará convenio con Bomberos para instalar válvulas que no permitan el hurto.

La voz de alerta fue emitida por Emcali debido a la existencia de diferentes personas que estarían incurriendo en el delito de defraudación de fluidos.

Emcali hizo un llamado a la comunidad para que denuncie a la línea 177 el uso no autorizado de los hidrantes. 

De acuerdo con voceros de esta empresa, hay quienes estarían incurriendo en el delito de defraudación de fluidos, al sacar agua a través de los hidrantes, en muchos casos, para venderla.  

Es por eso se la compañía aclaró que existen cuatro puntos fijos donde está autorizada la venta de agua, en puntos construidos específicamente para ello.

Se trata de las estaciones de servicio:  Texaco de Guadalupe, ubicada en la Calle 14B No. 53 -130; Cañaverales, en la Calle 23  No. 50 -  41, y Villa San Marcos, en la Transversal 103 No. 89-24.

“Con la venta de agua a través de puntos fijos de red, quedó prohibido el uso de hidrantes por parte de personas ajenas a Emcali, exceptuando al personal del Cuerpo de  Bomberos Voluntarios de Cali, quienes podrán acceder a ellos únicamente para mitigar riesgos que atenten contra la integridad de los ciudadanos”, precisan las Empresas Municipales de Cali.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad