Denuncie cuáles son las vías más deterioradas en su barrio por obras del MÍO

Julio 06, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Denuncie cuáles son las vías más deterioradas en su barrio por obras del MÍO

San Fernando Viejo es uno de los barrios que presenta deterioro en su malla vial por consecuencia de las obras del MÍO o las Megaobras.

Algunas vías de barrios residenciales debieron soportar la carga de vehículos pesados y livianos mientras se construían las estaciones del MÍO o en otros casos las megaobras. Díganos qué sector de su barrio se ha visto afectado.

Varios sectores de Cali tienen su malla vial más deteriorada de lo que usualmente se encontraba. Todo a consecuencia del impacto colateral a raíz de las obras del MÍO o de las Megaobras.En efecto, barrios como San Fernando Viejo y Nuevo, así como la Carrera 70 en el barrio Caldas, Vipasa, Granada, Mayapán, Metropolitano, La Bocana, Buenos Aires, la Avenida 4 Norte, entre otras, tienen sus vías secundarias o terciarias destrozadas porque debieron recibir el flujo vehicular de tráfico pesado mientras las vías principales del sector se encontraban o se encuentran en obra.Algunas vías de barrios residenciales debieron soportar la carga de buses, busetas, camiones, taxis y carros particulares, mientras se construían las vías y las estaciones del MÍO. En consecuencia, hoy están en pésimo estado. El caso más reciente es el de las vías aledañas por donde va el trazado de la Troncal de Aguablanca, que si antes estaban malas, ahora están peor.Otras vías permanecen inhabilitadas porque Emcali debe romper para cambiar la red de alcantarillado u otros arreglos, de cara a las Megaobras.Si en su sector o barrio las vías han quedado inservibles por el desplazamiento del tráfico por la construcción del MÍO, Megaobras u otras construcciones, denuncie su caso en este foro y su información será tenida en cuenta para un informe que prepara El País.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad