Denuncian retraso en entrega de informes del HUV

Denuncian retraso en entrega de informes del HUV

Mayo 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Denuncian retraso en entrega de informes  del HUV

Hospital Universitario del Valle, HUV.

La Gobernación del Valle denunció que algunos funcionarios del Hospital Universitario del Valle estarían obstaculizando las labores para rescatar el centro hospitalario.

La Gobernación del Valle denunció que  algunos funcionarios del Hospital Universitario del Valle estarían obstaculizando las labores que se llevan a cabo  para rescatar el centro hospitalario de la difícil situación administrativa y financiera en la que se encuentra. 

María Lesmes, secretaria de Salud del Valle,  sostuvo que hace dos meses está solicitando a la parte administrativa una lista de insumos que hacen falta pero ha sido imposible contar con ella. 

“Encontramos que en el hospital hay una inercia negativa y una desesperanza que hace la movilidad de la parte administrativa muy difícil, estamos tratando de hacer una compra de insumos hace mas de dos meses y no logramos la depuración de una solicitud lógica y real que nos permita hacer uso de unos recursos que con la Gobernadora hemos destinado para apoyar al hospital”, indicó Lesmes.

Añadió que no hay un esfuerzo de los funcionarios para hacer una facturación eficiente que permita los cobros adecuados de los recursos. 

Añadió que en lo que va corrido del año la Gobernación ha transferido a el HUV $45.000 millones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad