Denuncian que agente de tránsito fue agredido por taxista en Cali

Febrero 21, 2017 - 12:22 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Un agente de tránsito fue agredido por un taxista en el norte de Cali luego de que el conductor fuera solicitado en un control rutinario de los agentes, en hechos ocurridos en la tarde de este viernes.

Los hechos se registraron en la Carrera 2 con Calle 21, a las 12:45 m., cuando el agente de tránsito Juan David Quintero le ordenó al taxista detenerse. El conductor viajaba en un vehículo de placas VCE-793.

Según información preliminar, el funcionario de tránsito fue lesionado en la boca, sin conocer hasta el momento la gravedad de las heridas. 

Frente a los hechos, Jhonny Rangel, líder de los taxistas, dijo que la información que llegó a la Mancha Amarilla es que "el conductor del taxi fue requerido por un agente de tránsito por una infracción y se llegó a una acalorada discusión entre las dos partes. Nos confirman que, al parecer, el agente habría golpeado al conductor con el casco y el taxista respondió. Luego, un segundo agente se habría metido por una de las ventanas y sacó los documentos del taxi y eso más enfureció al colega".

Hizo el llamado a que los taxistas respeten a la autoridad siempre que sean requeridos y dijo que si hay alguien que tenga para denunciar el caso que acuda a las respectivas autoridades. 

Autoridades de la Secretaría de Movilidad no han dado a conocer su versión de los hechos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad