Denuncian desaparición de estudiante de periodismo en Cali

Abril 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Denuncian desaparición de estudiante de periodismo en Cali

Alejandra Sánchez Rodríguez, desaparecida en Cali.

María Alejandra Sánchez Rodríguez desapareció en la Plaza de Cayzedo del centro de la ciudad, donde se encontraría con un hombre para una entrevista de su trabajo de grado.

La joven María Alejandra Sánchez Rodríguez, estudiante de noveno semestre de Comunicación Social de la Universidad del Rosario en Bogotá, desapareció este martes en la Plaza de Cayzedo, centro de Cali. 

La estudiante se iba a encontrar con una persona que requería entrevistar para su trabajo de grado. 

La Fundación para la Libertad de Prensa, Flip, que emitió una alerta e instó a la Policía para que inicie la búsqueda de la joven pronto, dice que se encontraría con un funcionario de la Secretaría de Cultura para realizar la entrevista en la oficina.

Dijo que pidió un servicio en Uber para que la llevara hasta la Plaza de Cayzedo y que posteriormente su hija le escribió un mensaje diciendo que habían cambiado la cita para la Secretaría de Cultura de Cali, ubicada en la antigua FES.

Después de eso el celular de Alejandra remite a buzón de mensajes y no se conoce nada de su paradero. Su mamá dijo que la joven siempre se comunica con ella para informarle dónde está.

Alejandra vestía blue jeans, blusa azul con hojas blancas, gafas transparentes y tiene el cabello castaño corto. Mide 1.63 cm.

Según dice la Flip en su comunicado, funcionarios de la Secretaría de Cultura dicen no haber visto a la joven en las instalaciones de la entidad, ni tener conocimiento sobre la reunión de algún miembro de la institución con Sánchez.

El rector de la Universidad del Rosario, José Manuel Restrepo, solicitó igualmente a través de redes sociales apoyo para hallar a la joven que se encontraba elaborando su trabajo de grado. 

Para suministrar información sobre el paradero de esta joven se suministró el teléfono 3154712706.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad