Delirio presenta 'Mi primera vez'

Delirio presenta 'Mi primera vez'

Enero 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Delirio presenta 'Mi primera vez'

¿Cumples 18 años y quieres conocer Delirio? El espectáculo caleño abre sus puertas a quienes cumplan la mayoría de edad para que disfruten de una experiencia delirante. Conoce aquí el testimonio de 4 jóvenes en su primer Delirio y entérate cómo participar

"Al hablar de Cali, no se puede pensar en algún símbolo más significativo o que brinde mayor identidad que la Salsa misma. Este genero circula por la sangre y desemboca en los pies de cada caleño. Si fuera necesario corroborar las anteriores palabras yo citaría al espectáculo Delirio, nacido y hecho para Cali. La primera vez que tuve la oportunidad de visitarlo, las expectativas eran grandes pero el espectáculo fue aún mayor, fue sorprendente ver la destreza y naturalidad de los bailarines, pero sobre todo gozar de cómo Delirio busca evidenciar la realidad artística y cultural de una ciudad rica en estos ámbitos" expresa José Miguel Echeverry quien en meses pasados visitó Delirio por primera vez.

Y esa será una de las apuestas del espectáculo de Salsa, circo y orquesta, acercar al publico juvenil para que celebre en Delirio sus 18 años.

Para participar por boletas solo debes ingresar aquí y contar de una manera creativa a través de textos o imágenes por qué quieres ir a Delirio por primera vez o a celebrar tus 18 años.

Y es que Delirio se ha convertido en un espectáculo de talla mundial, pero que cree fielmente en que su público principal es Cali, ciudad que ha disfrutado con alegría y aplausos cada función.

"Disfrutamos mucho desde el principio hasta el final cada una de las presentaciones y por supuesto poder celebrar de forma diferente mi cumpleaños ya que me llevaron una torta y me tomaron fotos, fue algo realmente especial. Por eso considero que es un lugar muy auténtico, el poder estar rodeados de tanta magia me hace responsable de compartir e invitar al mundo a disfrutar de Delirio", cuenta Valentina Avendaño quien celebró sus 18 años en la carpa Delirio.

De igual manera María del Mar Otálora apunta que "El último viernes de cada mes tiene un sabor diferente, sabe a Salsa, a rumba, a espectáculo. 'Mis 18 los voy a celebrar en Delirio' esa frase la tuve presente casi dos años, mi festejo debía ser ahí. Y es que uno escucha a todo el mundo decir que es un espectáculo imperdible, que es de otro mundo, las ganas de disfrutarlo se suben a millón. Y es que en realidad es eso y más".

Para María Camila Correa Delirio es un fiel exponente de la Salsa en caleña: "Delirio nos abre las puertas a la alegría contagiosa de poder observar como de verdad se baila la Salsa. Mi primera visita fue emocionante, tenía expectativas muy grandes las cuales se volvieron pequeñas al observar lo que Delirio tenía para nosotros, un trabajo en equipo extraordinario, donde los bailarines nos mostraban que bailar Salsa es su naturaleza dejando su vida en la tarima. Los invito a disfrutar de este gran espectáculo".

Por esto Delirio quiere invitar a todos quienes actualmente tienen 18 años a participar y a que al igual que estos jóvenes vivan una experiencia delirante con un show hecho en Cali para Colombia y el mundo.

Ingresa aquí y prepárate para delirar al ritmo de Salsa.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad