Delirio de Navidad con Melao, dulce contrapunteo

Delirio de Navidad con Melao, dulce contrapunteo

Noviembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Información comercial
Delirio de Navidad con Melao, dulce contrapunteo

Por la alfombra de Delirio han pasado miles de personajes que dan fe de este excelente show, como la Señorita Valle 2016 Francesca Calero, quien convencida afirma: ¡Delirio divino!".

En diez años Delirio ha logrado conquistar el corazón de su público. Descubre las razones que reconocidas figuras de nuestro país te dan para que no te pierdas este mágico espectáculo en noviembre y diciembre.

Quienes han tenido el placer de ver cada show de Delirio dan fe del porqué este espectáculo, que combina Salsa + Orquesta + Circo, lleva diez años conquistando el corazón de la gente, al tiempo que sigue reparando la autoestima de los caleños que por años vieron a la ciudad sumergida en los recuerdos de tiempos difíciles.

Magia. Encanto. Luz.  Suspenso. Creación. Alegría. Emoción.  Son algunas de las muchas palabras que sirven para describir cada sentimiento que despierta Delirio en quien lo ve, así como son múltiples las razones para no perdérselo y descubrir por sí mismo por qué vale la pena verlo.

A lo largo de una década, por la Carpa de Delirio han pasado miles y miles de personas, entre ellas personalidades de la vida nacional que con su trabajo se han dado a conocer positivamente. Algunos de ellos han dejado plasmado sus impresiones sobre este show que los cautivó desde la entrada hasta la salida y que hoy te invitan a que hagas parte de él con Melao, dulce contrapunteo.

Como la Señorita Valle 2016, Francesca Calero quien convencida afirma que este show es "un orgullo de mi Cali bella. ¡Delirio divino!".  Opinión que respalda la actriz, Carolina López conocida por sus papel en ‘¿Dónde carajos está Umaña?’, ella dice que "Delirio es Colombia, música, baile, encanto. ¡Imperdible!".

Las dos están convencidas que Delirio es identidad. Es la representación de Cali.  Asimismo piensa el director de Noticias Caracol TV, Juan Roberto Vargas: “Delirio vale la pena, es un espectáculo que nos muestra el talento que hay en esa bellísima y entrañable ciudad de Cali".

Y es que “el concepto de Delirio es integral: música, baile, delicia. Por eso deben quedarse más tiempo, porque hay mucha gente que los quiere ver", así lo asegura Karoll Márquez, cantante y actor colombiano quien tuvo la oportunidad de ver el show de Delirio en Bogotá.

Para estos artistas de la farándula colombiana Delirio es sin duda un show que hace parte de la historia de Cali y el Valle. Y la empresa cultural más importante que tiene este país, como lo asegura textualmente el periodista y presentador de La Red, Frank Solano.

Por eso, así como ellos no quieren perderse de Melao, dulce contrapunteo en diciembre tú tampoco puedes hacerlo. Muchas son las razones que existen para que desde ya asegures tu entrada a este mágico espectáculo que te hará vibrar con las coincidencias entre Cali y Cuba.

 

El anunciante de esta información comercial, es el único responsable del contenido del material publicado y en consecuencia atenderá toda reclamación que se presente por concepto del mismo, así como del uso o violación de marcas, patentes, dibujos, derechos sobre creaciones, signos, modelos y en general toda violación a las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Igualmente, el anunciante es el único responsable por cualquier violación al Estatuto del Consumidor de Colombia, ley que se obliga a cumplir y le garantiza tanto a EL PAIS como a los consumidores la certeza de las condiciones objetivas contenidas en su material publicitario, expresado en los datos, características, información suficiente y claridad del contenido de los avisos de venta y/o que contengan promociones, ofertas, eventos o sorteos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad