Delegado de la Fifa visitará esta tarde el estadio Pascual Guerrero

Agosto 18, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Delegado de la Fifa visitará esta tarde el estadio Pascual Guerrero

Así quedará el estadio olímpico Pascual Guerrero luego de las reparaciones que se hacen de cara al mundial de fútbol Sub 20 que realizará Colombia en el 2011.

La presencia del experto en estadios será previa a la visita que realizarán el próximo mes los miembros de la Fifa. El objetivo es supervisar cómo van los trabajos que se ejecutan en el escenario deportivo, de cara al Mundial Sub 20 que realizará Colombia en el 2011.

El consultor de la Fifa, Maximiliano Sánchez, estará este miércoles a las 4:30 p.m. inspeccionando oficialmente las obras del Estadio Olímpico Pascual Guerrero mediante una visita técnica para supervisar cómo van los trabajos que se ejecutan en el escenario deportivo, de cara al Mundial Sub 20 que realizará Colombia en el 2011.La presencia del experto en estadios será previa a la visita que realizarán el próximo mes los miembros de la Fifa. Por decisión expresa de la Fifa, Sánchez no hará declaraciones a los medios de comunicación; ya que el examen para la ejecución de las obras en los ocho estadios del país tiene una programación muy ajustada.  El consultor arribará al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón hacia las 3:00 P.M. de este miércoles para luego desplazarse hacia el estadio e iniciar su supervisión a las obras a partir de las 4:30 P.M. Dentro de su agenda está programada la visita mañana jueves a los estadios de Armenia y Pereira.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad