Decretan ley seca en cercanías al Pascual Guerrero por juego América - Deportivo Cali

Agosto 10, 2017 - 05:40 p.m. Por:
Redacción de El País 
Clásico

Imagen del Estadio Pascual Guerrero sin público en el último clásico de Copa Colombia.

Oswaldo Páez / El País

La Alcaldía de Cali decretó la ley seca en establecimientos ubicados en un radio de 200 metros a la redonda del estadio Pascual Guerrero, barrio San Fernando, debido al juego del América y Deportivo Cali, que se disputará este jueves a las 7:30 p.m.

Así lo anunció el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Juan Pablo Paredes, quien precisó que la medida empezó a regir desde las 12: p.m. de este jueves e irá hasta las 6:00 a.m. del viernes. 

"Esto se hace con el fin de evitar situaciones que puedan alterar el orden público, aglomeración indebida de hinchas y el consumo excesivo de alcohol, también para darle garantías de seguridad a los residentes del sector", dijo. 

Igualmente agregó que para este domingo, en el juego del América contra Alianza Petrolera, y en el cual estarán habilitadas al público todas las tribunas del Pascual Guerrero, también se aplicará la ley seca entre las 12:00 p.m. de ese día hasta las 6:00 a.m. del lunes.

Cabe recordar que para el encuentro de esta noche no habrá presencia de público en las tribunas del escenario deportivo.  

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad