¿De compras? Gana una cortesía de Pacific Mall

¿De compras? Gana una cortesía de Pacific Mall

Agosto 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Registra con una imagen creativa un día de compras en el centro comercial y participa por cortesías de OMA y Sandwich Qbano. Entérate cómo.

Comprar y comer son dos grandes placeres para cualquier caleño. Por eso Pacific Mall premia tu visita a ese Centro Comercial en el norte de Cali con dos cortesías dobles consumibles en OMA y Sandwich Cubano.

1. Sube una foto divertida en los comentarios de esta publicación en Facebook o a tu cuenta de Instagram mostrando cómo disfrutas un día de compras en Pacific Mall.

2. Utiliza la etiqueta #PacificMall Cali en la publicación.

3. Debes ser seguidor de @PacificMallCali en Instagram y en Facebook

4. Un jurado de El País seleccionará las dos (2) fotografías más divertidas como ganadoras, las cuales se publicarán en el muro de El País el próximo martes 16 de agosto.

5. Una vez sean notificados como ganadores, deberán enviar sus datos por mensaje interno en Facebook para coordinar la entrega del premio.

El premio será un (1) bono para consumir dos (2) Sándwich Qbano personal especial y un (1) bono para consumir dos (2) Capuccinos Oma de 90z a cada ganador. Estos solo pueden ser redimidos en los establecimientos ubicados en el mismo centro comercial.

Se entregará un bono por cada ganador,  para un total de dos (2) ganadores.

El concurso inicia el martes 9 de agosto y finaliza el martes 16 de agoto a las 5:00PM.

El Jefe de Redes Sociales y un Community Manager El País serán los encargados de seleccionar las dos fotografías ganadoras.

Los participantes deben subir una foto en esta publicación de Facebook de El País o en sus cuentas personales de Instagram usando el HT #PacificMallCali 

Instalaciones de El País (Carrera 2 # 24-46)

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad